Reposición de red de protección sobre la fachada ventilada del edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Galicia en A Coruña

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Reposición de red de protección sobre la fachada ventilada del edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Galicia en A Coruña

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

22B10069300

Presupuesto base

39.053,41   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/09/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.614,98 Euros

Importe

34.615 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1793 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1076 adjudicatarios diferentes por un valor de 517.960.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1793 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1076 adjudicatarios diferentes por un valor de 517.960.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 244.361 euros. : Ayuntamiento de Coruña (A) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Abeconsa, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación