Ampliación de la actual residencia de pensionistas de Taliarte
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
I—Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria
Objeto del contrato
Ampliación de la actual residencia de pensionistas de Taliarte
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2022 a 13/05/2022
Expediente
6073/2019 NUEVO
Presupuesto base
16.612.063,38 Euros
Adjudicación
Fecha
23/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SATOCAN, S.A.
- Adjudicaciones a SATOCAN, S.A.
Detalle adjudicación
15.615.339,58 Euros
Importe
15.615.340 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria
- Adjudicaciones de Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 49 licitaciones de "Edificaciones" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.396.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver enlace (3), Cial Ingenieros (1), TRANSPORTES ABIANYERA S.L (1)
En los últimos 5 años Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 49 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.396.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver enlace (3), Cial Ingenieros (1), TRANSPORTES ABIANYERA S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 221.644.928 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (6), Cabildo de Tenerife (2), Ayuntamiento de Mogán (2), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (2), Cabildo de Gran Canaria (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.