Servicio Dirección facultativa, responsable del contrato y coordinador de Seguridad y Salud durante la ejecución obras, del proyecto denominado: Lote nº 1: Ampliación y Mejora de EDAM Corralejo
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
Servicio Dirección facultativa, responsable del contrato y coordinador de Seguridad y Salud durante la ejecución obras, del proyecto denominado: Lote nº 1: Ampliación y Mejora de EDAM Corralejo
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/06/2022 a 07/07/2022
Expediente
SE0025/22
Presupuesto base
66.827,70 Euros
Adjudicación
Fecha
07/09/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LC30 CONSULTORES, INGENIERA, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN
- Adjudicaciones a LC30 CONSULTORES, INGENIERA, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN
Detalle adjudicación
46.083,50 Euros
Importe
46.084 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 282 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.403.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), Ver enlace de publicación (13), CRISPAL ISLAS, S.L. (11), Electrimega, S.L.U, (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 282 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.403.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), Ver enlace de publicación (13), CRISPAL ISLAS, S.L. (11), Electrimega, S.L.U, (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 46.084 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.