Servicio de redacción y dirección de las obras promovidad por Saleal dentro de su ámbito territorial de León, San Andrés del Rabanedo, Sariegos y Valverde de la Virgen
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Saneamiento Integral León y su AlfozLicitaciones de Mancomunidad Saneamiento Integral León y su Alfoz
Objeto del contrato
Servicio de redacción y dirección de las obras promovidad por Saleal dentro de su ámbito territorial de León, San Andrés del Rabanedo, Sariegos y Valverde de la Virgen
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/05/2022 a 25/05/2022
Expediente
1/2022 (7.5.3) id 2509
Presupuesto base
208.347,80 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad Saneamiento Integral León y su Alfoz
- Adjudicaciones de Mancomunidad Saneamiento Integral León y su Alfoz
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cubillas de Rueda: Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra:" Construcción de depuradora en el termino municipal de Cubillas de Rueda(León)"
- Ayuntamiento de Almanza: Dirección facultativa y Coordinación de seguridad y Salud de la obra de sondeo de captación de agua e instalación del riego, situado en la Parcela 140, Polígono 403, de paraje Tares, en la localidad de Almanza (León)
- Diputación de León: Servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud -4 lotes-.
- Diputación de León: Servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en distintas carreteras de la provincia de León (Expte. III) -5 lotes-.
- Diputación de León: Servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en distintas carreteras de la provincia de León (Expte. II) -5 lotes-.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad Saneamiento Integral León y su Alfoz ha adjudicado 22 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.276.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver enlace (3), obras y contratas oly SL. (2), Excarbi, S.L. (1), CONSORCIO DE MANIPULADO Y SERVICIOS POSTALES, S.L. (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad Saneamiento Integral León y su Alfoz ha adjudicado 22 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.276.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver enlace (3), obras y contratas oly SL. (2), Excarbi, S.L. (1), CONSORCIO DE MANIPULADO Y SERVICIOS POSTALES, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.