Redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración parcial del tramo 01 de la Muralla de Astorga (León). Financiado con fondos europeos Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración parcial del tramo 01 de la Muralla de Astorga (León). Financiado con fondos europeos Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/06/2022 a 25/07/2022
Expediente
A2022/007133
Presupuesto base
82.128,43 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RAMÓN CAÑAS APARICIO
- Adjudicaciones a RAMÓN CAÑAS APARICIO
Detalle adjudicación
51.239,67 Euros
Importe
51.240 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5082 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.823.055.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (309), Ver enlace de publicación (100), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (89), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (84), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5082 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.823.055.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (309), Ver enlace de publicación (100), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (89), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (84), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 76.240 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.