Conservación y restauración de cinco carteles pertenecientes al Museo Nacional de Artes Decorativas, Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Cultura y DeporteLicitaciones de Ministerio de Cultura y Deporte
Objeto del contrato
Conservación y restauración de cinco carteles pertenecientes al Museo Nacional de Artes Decorativas, Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 01/04/2022 a 28/04/2022
Expediente
J220015
Presupuesto base
44.132,15 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castro-Urdiales: Desarrollo, diseño, creación, suministro e instalación del proyecto artístico denominado ?Senda Mitológica la Cava? en la Junta Vecinal de Sámano
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Realización, suministro y colocación de obra escultórica en homenaje a las personas mayores, incorporando condiciones especiales de ejecución
- Consorci Museu d'Art Contemporani de Barcelona: Subministrament i producció de marcs i sistemes de presentació i els serveis d'emmarcament de les obres d'art pertanyents a l'exposició Cinthia Marcelle. Una Conjunció de Factors, que tindrà lloc al Museu d'Art Contemporani de Barcelona
- Diputación de Alicante: Servicio de restauración de obras artísticas adscritas a los fondos de la Excma. Diputación Provincial de Alicante
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura y Deporte ha adjudicado 298 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.457.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), Roche Diagnostics, S.L. (5), NORMADAT S.A. (4), PETROCONTINENTAL S.L. (4)
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura y Deporte ha adjudicado 298 licitaciones de "Obras de arte" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.457.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), Roche Diagnostics, S.L. (5), NORMADAT S.A. (4), PETROCONTINENTAL S.L. (4)
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura y Deporte ha adjudicado 298 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.457.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), Roche Diagnostics, S.L. (5), NORMADAT S.A. (4), PETROCONTINENTAL S.L. (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.