Servicio de mantenimiento de los aparatos de radiodiagnóstico (RMN Magnetón Aera y TAC: Somatón Perspective para equipo sito en servicios centrales de IBERMUTUA
Datos de la licitación
Organismo
Corporación MutuaLicitaciones de Corporación Mutua
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los aparatos de radiodiagnóstico (RMN Magnetón Aera y TAC: Somatón Perspective para equipo sito en servicios centrales de IBERMUTUA
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2022 a 04/05/2022
Expediente
CG-2022/2801/0028
Presupuesto base
120.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
- Adjudicaciones a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
Detalle adjudicación
119.000,00 Euros
Importe
119.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2623 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.170.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (47), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2623 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.170.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (47), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2623 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.170.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (47), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 132 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 68.097.410 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (17), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (10), Servicio Canario de Salud (10), Servicio Extremeño de Salud (8), Servicio Aragonés de Salud (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.