Soria / Soria / Subdelegación de Defensa / adecuación de locales para sede de la Subdelegación de Defensa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Soria / Soria / Subdelegación de Defensa / adecuación de locales para sede de la Subdelegación de Defensa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/05/2022 a 20/06/2022

Expediente

2022/SP03032003/00000621E

Presupuesto base

541.636,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/08/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

540.390,00 Euros

Importe

540.390 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27615 licitaciones de "Edificaciones" a 8157 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27615 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8157 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 10.220.169 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Salines (Ses) (2), Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de Valdepeñas (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a URGACEN VIENA 25, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación