Servicio de realización de los reconocimientos médicos ginecológicos y urológicos, para los empleados públicos de los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Objeto del contrato
Servicio de realización de los reconocimientos médicos ginecológicos y urológicos, para los empleados públicos de los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/06/2022 a 21/06/2022
Expediente
PASA 2022/041
Presupuesto base
10.795,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HM HOSPITALES 1989, S.A.
- Adjudicaciones a HM HOSPITALES 1989, S.A.
Detalle adjudicación
9.545,00 Euros
Importe
9.545 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 848 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 706.020.045 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 392.801 euros. Los principales por número de concursos son: MC Mutual (Midat Cyclops) (4), Metro de Madrid (2), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (1), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1), Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.