Servicios De Analítica Digital, Soporte Analítica Digital, Seo/Aso Y Otros Servicios Digitales De Los Sitios Web Y Apps De Aena

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Servicios De Analítica Digital, Soporte Analítica Digital, Seo/Aso Y Otros Servicios Digitales De Los Sitios Web Y Apps De Aena

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/10/2022 a 02/11/2022

Expediente

DCP-394/2022

Presupuesto base

200.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

27/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

168.000,00 Euros

Importe

168.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8352 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3382 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.044.434.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (222), Elecnor S.A. (209), INSAE INFRAESTRUCTURAS SA (63), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (59), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8352 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3382 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.044.434.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (222), Elecnor S.A. (209), INSAE INFRAESTRUCTURAS SA (63), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (59), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación