Servicio de mantenimiento, soporte técnico y copias de la plataforma de equipos multifunción del fabricante Canon instaladas en el Ministerio de Sanidad.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de SanidadLicitaciones de Ministerio de Sanidad
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento, soporte técnico y copias de la plataforma de equipos multifunción del fabricante Canon instaladas en el Ministerio de Sanidad.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2022 a 21/11/2022
Expediente
202205PAS001
Presupuesto base
99.056,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANON ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a CANON ESPAÑA, S.A.U.
Detalle adjudicación
92.776,68 Euros
Importe
92.777 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 411 licitaciones de "Servicios informáticos" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.441.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 411 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.441.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 174 adjudicaciones de 82 organismos diferentes por un valor de 20.005.922 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (56), Gobierno de las Islas Baleares (6), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (5), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.