Conclusión de Acuerdo Marco para el suministro de emulsiones y mezclas bituminosas en caliente para las obras de Tragsa en la provincia de Málaga.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Conclusión de Acuerdo Marco para el suministro de emulsiones y mezclas bituminosas en caliente para las obras de Tragsa en la provincia de Málaga.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/05/2022 a 25/05/2022
Expediente
TSA000072968
Presupuesto base
3.248.236,90 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 5680 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2450 adjudicatarios diferentes por un valor de 627.522.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (573), Ver enlace de publicación (314), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (306), HIERROS MANUEL VIDAL S.A.U (35), ARIDOS ANFERSA S.L. (25)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.