CREACIÓN DE OFICINAS DE LLEGADAS PN Y OTRAS NECESIDADES OPERATIVAS FFCCSE EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA-COSTA DEL SOL
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
CREACIÓN DE OFICINAS DE LLEGADAS PN Y OTRAS NECESIDADES OPERATIVAS FFCCSE EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA-COSTA DEL SOL
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2022 a 09/06/2022
Expediente
AGP-72/2022
Presupuesto base
310.000,00 ?
Adjudicación
Fecha
21/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
302.742,00 Euros
Importe
302.742 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8805 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3713 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.700.166.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8805 licitaciones de "Edificaciones" a 3713 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.700.166.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1487 adjudicaciones de 529 organismos diferentes por un valor de 512.398.376 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (181), Ministerio de Defensa (46), Generalitat Valenciana (29), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (25), Junta de Andalucía (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.