4 representaciones del espectáculo teatral "Una noche con ella".

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

4 representaciones del espectáculo teatral "Una noche con ella".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

5996/2022

Presupuesto base

34.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.000,00 Euros

Importe

34.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Segovia ha adjudicado 558 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 282 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.456.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: Saiz Garrido S.L. (24), AUTOCARES SIGUERO, SL. (22), EMPRESA DE AUTOMOVILES GALO ALVAREZ, SAU (17), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (15)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Segovia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 5.099.008 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valladolid (8), Ayuntamiento de Eibar (6), Ayuntamiento de Málaga (4), Ayuntamiento de Huelva (3), Ayuntamiento de Gijón (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Pentación, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación