Contrato basado para el suministro de energía eléctrica para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia. Agrupación de CUPS 6235

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

Objeto del contrato

Contrato basado para el suministro de energía eléctrica para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia. Agrupación de CUPS 6235

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

40-22/44CBAM

Presupuesto base

205.301,13   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

162.884,70 Euros

Importe

162.885 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2203 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1074 adjudicatarios diferentes por un valor de 227.310.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (50)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 897 adjudicaciones de 411 organismos diferentes por un valor de 3.220.032.771 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (89), Ministerio de Hacienda y Función Pública (75), Generalitat Valenciana (52), Junta de Andalucía (21), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación