Servicio de asesoría y representación jurídica de la Universidad Internacional de Andalucía.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad Internacional de AndalucíaLicitaciones de Universidad Internacional de Andalucía

Objeto del contrato

Servicio de asesoría y representación jurídica de la Universidad Internacional de Andalucía.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/07/2022 a 03/08/2022

Expediente

AB06/2022

Presupuesto base

51.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.640,00 Euros

Importe

48.640 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Internacional de Andalucía ha adjudicado 150 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.642.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), ver enlace (6), CONTROLSYS, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Universidad Internacional de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 343.840 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Industria y Turismo (3), Ayuntamiento de Tocina (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1), Cartuja 93, S.A. (1), Universidad Internacional de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Montero Aramburu SLP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.