Adquisición de equipamiento para computación de altas prestaciones, virtualización, big data e Inteligencia Artificial para el Instituto de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla (I3US).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de equipamiento para computación de altas prestaciones, virtualización, big data e Inteligencia Artificial para el Instituto de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla (I3US).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/09/2022 a 19/10/2022

Expediente

22/39212

Presupuesto base

467.041,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

467.000,00 Euros

Importe

467.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 726 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 435 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.891.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 118 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 34.561.199 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (11), Universidad de Málaga (6), Fundación Progreso y Salud (6), Junta de Andalucía (6), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a IaaS365, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.