Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los Edificios de titularidad Municipal adscritos al Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los Edificios de titularidad Municipal adscritos al Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 30/11/2022 a 27/01/2023

Expediente

716/22

Presupuesto base

138.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3072 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1623 adjudicatarios diferentes por un valor de 477.905.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (256), Ver enlace de publicación (78), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56), ELEVEN DECEN EVENTS, S.L. (26), FERNANDO MORENO PEREZ (14)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3072 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1623 adjudicatarios diferentes por un valor de 477.905.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (256), Ver enlace de publicación (78), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56), ELEVEN DECEN EVENTS, S.L. (26), FERNANDO MORENO PEREZ (14)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación