Contratación de las obras de 27 (16+11) viviendas unifamiliares adosadas con garaje y trastero de protección pública en régimen general sito Plan Parcial P3. Calle La Laguna y Calle El Tomillar en Garray (Soria)

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.

Objeto del contrato

Contratación de las obras de 27 (16+11) viviendas unifamiliares adosadas con garaje y trastero de protección pública en régimen general sito Plan Parcial P3. Calle La Laguna y Calle El Tomillar en Garray (Soria)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2022 a 12/12/2022

Expediente

CO/2022/52

Presupuesto base

3.032.845,67   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 312 licitaciones de "Edificaciones" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 343.028.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (6), Forestpoda S.L. (5), MARIA JOSE GARCIA JUARROS (4), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (4)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 312 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 343.028.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (6), Forestpoda S.L. (5), MARIA JOSE GARCIA JUARROS (4), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación