Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 16 electrocardiógrafos portátiles integrables en la historia clínica electrónica del paciente con destino a los Centros de Salud de la Gerencia de Salud del Área de Soria
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 16 electrocardiógrafos portátiles integrables en la historia clínica electrónica del paciente con destino a los Centros de Salud de la Gerencia de Salud del Área de Soria
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/11/2022 a 29/11/2022
Expediente
7301-737-1-2022-13342
Presupuesto base
48.640,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PALEX MEDICAL, S.A.
- Adjudicaciones a PALEX MEDICAL, S.A.
Detalle adjudicación
48.000,00 Euros
Importe
48.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3108 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1313 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.447.841.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (53)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3108 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1313 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.447.841.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (53)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1160 adjudicaciones de 115 organismos diferentes por un valor de 169.580.382 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (453), Instituto Catalán de la Salud (83), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (47), Servicio Extremeño de Salud (38), Servicio Murciano de Salud (35)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.