Subasta de armas en l as Comandancias y una vez autorizado por el Excmo. Señ or General Jefe de la VII Zona en Cataluña, con fec ha 17 de enero de 2022, he resuelto que se haga públic a subasta de 1130 armas, cortas y largas, en la mod alidad de pliego cerrado, en la sede de esta Comandancia, C/ María Aurelia Capmany numero 6 Tarragona.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Subasta de armas en l as Comandancias y una vez autorizado por el Excmo. Señ or General Jefe de la VII Zona en Cataluña, con fec ha 17 de enero de 2022, he resuelto que se haga públic a subasta de 1130 armas, cortas y largas, en la mod alidad de pliego cerrado, en la sede de esta Comandancia, C/ María Aurelia Capmany numero 6 Tarragona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/02/2022 a 14/03/2022

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1621 licitaciones de "Subastas de bienes" a 939 adjudicatarios diferentes por un valor de 593.669.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (159), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30), Fedur, S.A. (10), ONRECOVERY S.L.U. (9)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación