bata aislamiento talla estándar
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias
Objeto del contrato
bata aislamiento talla estándar
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
50/s/22/su/ge/sd/050.
Presupuesto base
59.645,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Canarias
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Canarias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de Canarias: bata aislamiento impermeable
- Hospital Universitario de Canarias: bata aislamiento
- Hospital Universitario de Canarias: bata quirúrgica impermeable
- Hospital Universitario de Canarias: bata asilamiento impermeable puño elástico poliéster talla estándar
- Hospital Universitario de Canarias: bata quirúrgica impermeable talla xl supergrande, estéril
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 467 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.044.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (35), Novartis Farmacéutica, S.A. (24), Janssen Cilag, S.A. (19), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (13)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 467 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.044.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (35), Novartis Farmacéutica, S.A. (24), Janssen Cilag, S.A. (19), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.