Suministro lubricante multigrado 85W140 para diferenciales (2.080 litros)
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Suministro lubricante multigrado 85W140 para diferenciales (2.080 litros)
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
T-SU 40.12/102021 L4.2
Presupuesto base
9.360,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Repsol lubricantes y especialidades, SA
- Adjudicaciones a Repsol lubricantes y especialidades, SA
Detalle adjudicación
8.153,60 Euros
Importe
8.154 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1535 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 827 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 108.958 euros. : Transports de Barcelona, S.A. (1), Cabildo de Tenerife (1), Renfe-Operadora (1), Instituto Balear de la Naturaleza (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.