Suministro de mobiliario y equipamiento de la cocina en el centro de actividades en la naturaleza Emilio Fernandez Muñoz (CANEFM) en el término municipal Los Realejos en la isla de Tenerife, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de mobiliario y equipamiento de la cocina en el centro de actividades en la naturaleza Emilio Fernandez Muñoz (CANEFM) en el término municipal Los Realejos en la isla de Tenerife, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/06/2022 a 29/06/2022
Expediente
TSA0073237
Presupuesto base
41.313,57 Euros
Adjudicación
Fecha
21/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTECNHOST S.L.
- Adjudicaciones a INTECNHOST S.L.
Detalle adjudicación
30.373,63 Euros
Importe
30.374 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14265 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4528 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.465.447.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14265 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 4528 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.465.447.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14265 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 4528 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.465.447.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 172.238 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1), Ayuntamiento de Paso (El) (1), Ayuntamiento de Gáldar (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.