lic 13/667/2022 - servicios de mantenimiento a prestar para auditorio de tenerife

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

lic 13/667/2022 - servicios de mantenimiento a prestar para auditorio de tenerife

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2022 a 15/11/2022

Expediente

667/2022

Presupuesto base

275.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

237.930,25 Euros

Importe

237.930 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1359 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 785 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.216.030.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1359 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 785 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.216.030.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 9.192.977 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Ministerio del Interior (3), Servicio Canario de Salud (2), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (2), Consell Insular de Mallorca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INSAE SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación