Contrato mixto de suministro e instalación y audiovisuales y servicio de programación de sus contenidos y software para la exposición "Entre Mar y Tierra" del Museos de Ciencias Naturales del Organismo Autónomo de Museos y Centros, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado (artículo 159.6 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público)
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro e instalación y audiovisuales y servicio de programación de sus contenidos y software para la exposición "Entre Mar y Tierra" del Museos de Ciencias Naturales del Organismo Autónomo de Museos y Centros, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado (artículo 159.6 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público)
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CN-10/2022
Presupuesto base
28.130,84 Euros
Adjudicación
Fecha
15/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AUDIOVISUALES ALONSO Y ALONSO SL
- Adjudicaciones a AUDIOVISUALES ALONSO Y ALONSO SL
Detalle adjudicación
27.726,84 Euros
Importe
27.727 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1359 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 785 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.216.030.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1359 licitaciones de "Servicios informáticos" a 785 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.216.030.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1359 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 785 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.216.030.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 207.505 euros. : Cabildo de Tenerife (3), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.