Obras de mejora de la eficiencia energética del Centro de Manto BP-12, de Alumbrado Público en La Perdoma, La Orotava
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad del Valle de la OrotavaLicitaciones de Mancomunidad del Valle de la Orotava
Objeto del contrato
Obras de mejora de la eficiencia energética del Centro de Manto BP-12, de Alumbrado Público en La Perdoma, La Orotava
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2022 a 02/01/2023
Expediente
20837/2022
Presupuesto base
59.270,14 Euros
Adjudicación
Fecha
08/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Intedeser Global, S.L.
- Adjudicaciones a Intedeser Global, S.L.
Detalle adjudicación
48.423,65 Euros
Importe
48.424 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad del Valle de la Orotava
- Adjudicaciones de Mancomunidad del Valle de la Orotava
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad del Valle de la Orotava ha adjudicado 7 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.674.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), Construcciones Tomás Gracia Sa (1), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (1), APDTIC PROFESIONALES, S.L. (1), Intedeser Global, S.L. (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad del Valle de la Orotava ha adjudicado 7 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.674.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), Construcciones Tomás Gracia Sa (1), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (1), APDTIC PROFESIONALES, S.L. (1), Intedeser Global, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.544.659 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (11), Cabildo de Tenerife (2), Mancomunidad del Valle de la Orotava (1), Ayuntamiento de Orotava (La) (1), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.