Concurso para la adjudicación de la licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia

Objeto del contrato

Concurso para la adjudicación de la licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Valencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2022 a 04/04/2022

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 430 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 317 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.868.135.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), Vareser 96, S.L. (8), ver publicación (6), Infoport Valencia, S.A. (6), VALENMAR, S.L. (5)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 430 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 317 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.868.135.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), Vareser 96, S.L. (8), ver publicación (6), Infoport Valencia, S.A. (6), VALENMAR, S.L. (5)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación