Servicio de auditoría de seguridad de la información (ENS) para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
I—Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Objeto del contrato
Servicio de auditoría de seguridad de la información (ENS) para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2022 a 19/10/2022
Expediente
2022-0033
Presupuesto base
33.750,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DELOITTE ADVISORY SL
- Adjudicaciones a DELOITTE ADVISORY SL
Detalle adjudicación
60,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 388 licitaciones de "Servicios informáticos" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.699.562 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 77 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 12.770.736 euros. Los principales por número de concursos son: Mutua Universal-Mugenat (9), Ministerio de Hacienda y Función Pública (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Umivale (4), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.