Servicios de asesoramiento, planificación y compra de espacios publicitarios para la difusión, comunicación y publicidad de las acciones del IVACE en el ámbito internacional

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I— IVACE - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IMPIVA)Licitaciones de IVACE - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IMPIVA)

Objeto del contrato

Servicios de asesoramiento, planificación y compra de espacios publicitarios para la difusión, comunicación y publicidad de las acciones del IVACE en el ámbito internacional

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2022 a 23/11/2022

Expediente

IVACE 13/2022

Presupuesto base

100.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100.000,00 Euros

Importe

100.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años IVACE - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IMPIVA) ha adjudicado 99 licitaciones de "Información y publicidad" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.300.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Specialist Computer Centres, S.L. (3), Mediatalent, S.L. (3)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por IVACE - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IMPIVA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.577.769 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Castellón (6), Ayuntamiento de Elche/Elx (4), Ayuntamiento de Calpe/Calp (3), IVACE - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IMPIVA) (3), Ayuntamiento de Peñíscola (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Mediatalent, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación