Migración Aplicación control accesos, CCTV, incendios, alarmas e intrusión de Dorlet DASS a DASSnet y mantenimiento de la aplicación y del equipamiento asociado al módulo de control de accesos.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Objeto del contrato
Migración Aplicación control accesos, CCTV, incendios, alarmas e intrusión de Dorlet DASS a DASSnet y mantenimiento de la aplicación y del equipamiento asociado al módulo de control de accesos.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/12/2022 a 23/01/2023
Expediente
22/065
Presupuesto base
42.341,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/04/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lloret Protección, S.L.
- Adjudicaciones a Lloret Protección, S.L.
Detalle adjudicación
36.616,64 Euros
Importe
36.617 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 543 licitaciones de "Servicios informáticos" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.847.659 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), Vareser 96, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 585.297 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (2), Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) (1), Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana (1), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.