Mejora de la eficiencia energética en el alumbrado exterior de Boecillo Valladolid)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValladolidLicitaciones de Diputación de Valladolid
Objeto del contrato
Mejora de la eficiencia energética en el alumbrado exterior de Boecillo Valladolid)
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2022 a 17/10/2022
Expediente
996/22
Presupuesto base
30.920,33 Euros
Adjudicación
Fecha
25/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES PENIBÉTICA, S.L
- Adjudicaciones a GESTIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES PENIBÉTICA, S.L
- GRUPO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.L.
- Adjudicaciones a GRUPO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.L.
Detalle adjudicación
22.235,43 Euros
Importe
22.235 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 859 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.181.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (34), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (26), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 859 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.181.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (34), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (26), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 859 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.181.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (34), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (26), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 22.235 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 5.714.041 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (2), Ayuntamiento de Orce (1), Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. (1), Ayuntamiento de Cijuela (1), Parlamento de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.