Ejecucion de adaptacion de espacios en su primera fase, del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Clinico Universitario de Valladolid
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
I——Hospital Clínico Universitario de ValladolidLicitaciones de Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Objeto del contrato
Ejecucion de adaptacion de espacios en su primera fase, del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Clinico Universitario de Valladolid
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020012997
Presupuesto base
313.747,37 Euros
Adjudicación
Fecha
04/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AOC PROYECTOS SL
- Adjudicaciones a AOC PROYECTOS SL
Detalle adjudicación
312.547,36 Euros
Importe
312.547 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Clínico Universitario de Valladolid
- Adjudicaciones de Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha adjudicado 346 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.227.584 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (59), EULEN, S.A. (15), Edwards Lifesciencies, S.L. (13), Ver enlace de publicación (8), FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (8)
En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha adjudicado 346 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.227.584 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (59), EULEN, S.A. (15), Edwards Lifesciencies, S.L. (13), Ver enlace de publicación (8), FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (8)
En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha adjudicado 346 licitaciones de "Edificaciones" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.227.584 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (59), EULEN, S.A. (15), Edwards Lifesciencies, S.L. (13), Ver enlace de publicación (8), FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 1.281.485 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.