Trabajos previos y redacción de estudios de estabilidad para vertederos de Garbiker M.P.,A.B.S.A

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Trabajos previos y redacción de estudios de estabilidad para vertederos de Garbiker M.P.,A.B.S.A

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/02/2022 a 21/02/2022

Expediente

GRBK2022/S/CA220003

Presupuesto base

59.776

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/03/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.013,4

Importe

48.013 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1362 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 708 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (14), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1362 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 708 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (14), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 818.151 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Vizcaya (5), Deba Garai Udal Elkartea-Mancomunidad del Alto Deba (2), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Ayuntamiento de Mungia (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Lurgintza Ingenieria Geologica, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación