1er contrato derivado del acuerdo marco de servicios de consultoría para realizar el diagnóstico de la situación económica, productiva y financiera de las empresas de Bizkaia en situaciones de riesgo o de oportunidad junto con la formulación de posibles propuestas de viabilidad o desarrollo de dichas empresas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

1er contrato derivado del acuerdo marco de servicios de consultoría para realizar el diagnóstico de la situación económica, productiva y financiera de las empresas de Bizkaia en situaciones de riesgo o de oportunidad junto con la formulación de posibles propuestas de viabilidad o desarrollo de dichas empresas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2021/0015/074/08-D1

Presupuesto base

22.586

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/04/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.586

Importe

22.586 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1292 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.291.356.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1292 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.291.356.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1292 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.291.356.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.903.116 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (18), Diputación Foral de Vizcaya (3), Diputación Foral de Guipúzcoa (3), Diputación Foral de Álava (2), Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ikei Research & Consultancy, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 59.874 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Rasla, S.A.P. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación