Suministro de un vehículo Autobomba Forestal Pesada con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
Objeto del contrato
Suministro de un vehículo Autobomba Forestal Pesada con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2022 a 13/02/2023
Expediente
2022/0020/072/07
Presupuesto base
355.000
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
06/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Rosenbauer Española, SA
- Adjudicaciones a Rosenbauer Española, SA
Detalle adjudicación
355.000
Importe
355.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1292 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.291.356.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1292 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.291.356.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 27.245.514 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Diputación Foral de Vizcaya (3), Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.