Mantenimiento de los vehículos Aníbal Santana de dotación en la UME (2023-2024)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de los vehículos Aníbal Santana de dotación en la UME (2023-2024)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/12/2022 a 03/02/2023

Expediente

2022/SP03038000/00004824E

Presupuesto base

82.644,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

82.644,62 Euros

Importe

82.645 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Unidad Militar de Emergencias ha adjudicado 457 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.324.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), KUEHNE & NAGEL, S.A. (8), ITURRI, S.A. (7)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Unidad Militar de Emergencias en el último año

En los últimos 5 años Unidad Militar de Emergencias ha adjudicado 457 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.324.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), KUEHNE & NAGEL, S.A. (8), ITURRI, S.A. (7)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Unidad Militar de Emergencias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 9.915.799 euros. : Ministerio de Defensa (44), Unidad Militar de Emergencias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MADZEAL, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación