Mantenimiento y mejora del Sistema Informático Integrado de gestión y control de la Política Agraria Comunitaria y de gestión del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Entidad Pública Aragonesa de Servicios TelemáticosLicitaciones de Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos
Objeto del contrato
Mantenimiento y mejora del Sistema Informático Integrado de gestión y control de la Política Agraria Comunitaria y de gestión del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/12/2022 a 01/02/2023 (Quedan 3 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 29/01/2023 - Zaragoza (SAN VALERO)
Expediente
AST_2023_022
Presupuesto base
1.994.579,82 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos
- Adjudicaciones de Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a igualdad y políticas inclusivas (Proyecto DESIG3 - SIIPI) financiado por la Unión Europea NextGeneration UE
- Centro de Cálculo de Álava, S.A.: Servicios de consultoría, análisis, desarrollo y mantenimiento de software
- Informática del Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de ciberseguridad para Informática del Ayuntamiento de Madrid (2 LOTES)
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Servicios de carácter informático necesarios para el aseguramiento digital, apoyo a la Oficina de Procesos y Oficina Gestora de Desarrollo Gestionado necesario en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social
- Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital): Servicios para el desarrollo de planes de impacto de la Inteligencia Artificial, desarrollo de un sello y servicios de estudio relativos a entornos de experimentación de sistemas de IA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos ha adjudicado 492 licitaciones de "Servicios informáticos" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.227.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: HIBERUS IT DEVELOPMENT SERVICES S.L (89), HIBERUS IT DEVELOPMENT SERVICES, SLU (52), OESIA NETWORKS, S.L. (42), Hiberus Tecnologías de la Información S.L. (32), OESIA NETWORKS S.L (29)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.