Bici.Bes 14: Conexión ciclista entre la pasarela Saja - Besaya y la Vía Ciclable Corrales Suances.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Bici.Bes 14: Conexión ciclista entre la pasarela Saja - Besaya y la Vía Ciclable Corrales Suances.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2023 a 23/01/2023

Expediente

4.1.150/22

Presupuesto base

460.716,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

376.853,66 Euros

Importe

376.854 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1772 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 761 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.961.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 83 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 30.618.223 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (33), Ayuntamiento de Piélagos (6), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (6), Ayuntamiento de Santander (5), Ayuntamiento de Torrelavega (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Rucecan, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación