Arrendamiento y carrozado de una biblioteca móvil (bibliobús) con destino a la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Arrendamiento y carrozado de una biblioteca móvil (bibliobús) con destino a la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/01/2023 a 31/01/2023
Expediente
C-332B/007-22 (A/SUM-024482/2022)
Presupuesto base
550.831,50 euros
Adjudicación
Fecha
01/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alegría Activity, S.L.
- Adjudicaciones a Alegría Activity, S.L.
Detalle adjudicación
486.864,00?
Importe
486.864 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4658 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 2507 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.757.130.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4658 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2507 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.757.130.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4658 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2507 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.757.130.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 21.922.802 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (7), Junta de Castilla y León (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Servicio Canario de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.