SERVICIO DE CONDUCCIÓN DE PASARELAS Y GESTIÓN GUÍAS DE ATRAQUE

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

SERVICIO DE CONDUCCIÓN DE PASARELAS Y GESTIÓN GUÍAS DE ATRAQUE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/01/2023 a 23/01/2023

Expediente

BCN-689/2022

Presupuesto base

1.172.952,04 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.172.952,04 Euros

Importe

1.172.952 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8490 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3681 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.939.597.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 100 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 80.029.521 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (17), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (16), Gobierno de Castilla-La Mancha (9), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (4), Renfe-Operadora (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación