Servicio de mantenimiento de escáneres de inspección de paquetería y arcos detectores de metales para el Ayuntamiento de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de escáneres de inspección de paquetería y arcos detectores de metales para el Ayuntamiento de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
0002198-22
Presupuesto base
22.230,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TARGET TECNOLOGIA SA
- Adjudicaciones a TARGET TECNOLOGIA SA
Detalle adjudicación
22.230,00 Euros
Importe
22.230 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 838 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 548 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.525.491.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 838 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 548 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.525.491.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 838 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 548 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.525.491.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 3.912.466 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (18), Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), Ayuntamiento de Zaragoza (2), Autoridad Portuaria de Baleares (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.