Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, para la consolidación, restauración y adecuación de la casa de postas - El Parador - en Cabanillas de la Sierra, Madrid, como centro cívico multiusos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cabanillas de la SierraLicitaciones de Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra
Objeto del contrato
Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, para la consolidación, restauración y adecuación de la casa de postas - El Parador - en Cabanillas de la Sierra, Madrid, como centro cívico multiusos
Lugar ejecución/entrega
Cabanillas de la Sierra, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/01/2023 a 08/02/2023
Expediente
1/2023
Presupuesto base
62.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
07/03/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LAVILA ARQUITECTOS S.L.P.
- Adjudicaciones a LAVILA ARQUITECTOS S.L.P.
Detalle adjudicación
55.800,00 Euros
Importe
55.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra ha adjudicado 12 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 668.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: Erjesa Obras, SL (1), Augusto Montoya Rodríguez (1), TECNICAS Y SERVICIOS DE AUTOMOCION S.A (1), BLAZQUEZ ASOCIADOS TRIBUTARIOS,S.L. (1), CARROZADOS INTEGRALES DEL NOROESTE S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra ha adjudicado 12 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 668.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: Erjesa Obras, SL (1), Augusto Montoya Rodríguez (1), TECNICAS Y SERVICIOS DE AUTOMOCION S.A (1), BLAZQUEZ ASOCIADOS TRIBUTARIOS,S.L. (1), CARROZADOS INTEGRALES DEL NOROESTE S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 880.510 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guadalajara (2), Diputación de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Tabernas (1), Universidad Politécnica de Madrid (1), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
