Asistencia técnica para la elaboración de la certificación energética de edificios de SEITT, según RDL 390/2021, de 1 de junio, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, y análisis de medidas de mejora en la eficiencia energética de SEITT, incluyendo propuestas de autoconsumo según RDL 14/2022, de 1 de agosto, de medidas de sostenibilidad económica en el ámbito del transporte, en materia de becas y ayudas al estudio, así com
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSALicitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la elaboración de la certificación energética de edificios de SEITT, según RDL 390/2021, de 1 de junio, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, y análisis de medidas de mejora en la eficiencia energética de SEITT, incluyendo propuestas de autoconsumo según RDL 14/2022, de 1 de agosto, de medidas de sostenibilidad económica en el ámbito del transporte, en materia de becas y ayudas al estudio, así com
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/01/2023 a 26/01/2023
Expediente
20227058-V
Presupuesto base
135.825,17 Euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA)
- Adjudicaciones a Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA)
Detalle adjudicación
99.559,85 Euros
Importe
99.560 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA ha adjudicado 326 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.222.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (6), TELKRON, S.A. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA ha adjudicado 326 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.222.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (6), TELKRON, S.A. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 100 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 20.103.726 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (7), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (7), Dirección General de Carreteras (6), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (4), Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.