El objeto del contrato es el suministro, instalación y montaje de nuevos proyectores de iluminación led para la remodelación de la iluminación del Polideportivo Municipal de Lepe, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, "EDUSI LEPE 2020"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato es el suministro, instalación y montaje de nuevos proyectores de iluminación led para la remodelación de la iluminación del Polideportivo Municipal de Lepe, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, "EDUSI LEPE 2020"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/03/2023 a 18/04/2023

Expediente

4653/2022

Presupuesto base

90.909,09   Euros


El concurso tiene 5 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/07/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74.799,50 Euros

Importe

74.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lepe ha adjudicado 114 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.722.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEZCLAS Y BITUMINOSOS, S.L. (5), ver enlace (4), CONSTRUCCIONES FRANCISCO CIENFUEGOS, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), MEZCLAS Y BITUMINOSOS, SL (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Lepe en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lepe ha adjudicado 114 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.722.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEZCLAS Y BITUMINOSOS, S.L. (5), ver enlace (4), CONSTRUCCIONES FRANCISCO CIENFUEGOS, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), MEZCLAS Y BITUMINOSOS, SL (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Lepe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.132.595 euros. : Ayuntamiento de Segurilla (1), Ayuntamiento de Lora del Río (1), Ayuntamiento de Lepe (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Cactus Servicios Energéticos S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación