Remate y cubrición de Pista de Petanca.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Torre de Juan AbadLicitaciones de Ayuntamiento de Torre de Juan Abad

Objeto del contrato

Remate y cubrición de Pista de Petanca.

Lugar ejecución/entrega

Torre de Juan Abad, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/01/2023 a 26/01/2023

Expediente

17/2023

Presupuesto base

25.038,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.038,75

Importe

25.039 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torre de Juan Abad ha adjudicado 27 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.798.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa Mixta de Aguas y Servicios, S.A. (3), Construcciones Vivar Fuentes, S.L. (2), ver enlace (2), Constr. y Ref. Jesan de Joray S.L. (2), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Torre de Juan Abad en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 69.821 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Constr. y Ref. Jesan de Joray S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación