El objeto del contrato es el patrocinio deportivo de la final de la Supercopa de España de Fútbol Femenino del año 2023

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato es el patrocinio deportivo de la final de la Supercopa de España de Fútbol Femenino del año 2023

Lugar ejecución/entrega

Mérida, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

001CM.23

Presupuesto base

36.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mérida ha adjudicado 260 licitaciones de "Información y publicidad" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.835.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), Cubillana, SL (8), Ver enlace de publicación (8), VANESSA MÁRQUEZ SUÁREZ (6), AVAQUS (6)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Mérida en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Federación Extremeña de Fútbol y Fútbol Sala en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.