Servicio del estudio diagnóstico, captación y registro en el directorio de negocios de Rivas-Vaciamadrid del tejido empresarial, comercial y de trabajo autónomo local.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Objeto del contrato

Servicio del estudio diagnóstico, captación y registro en el directorio de negocios de Rivas-Vaciamadrid del tejido empresarial, comercial y de trabajo autónomo local.

Lugar ejecución/entrega

Rivas-Vaciamadrid, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/01/2023 a 06/02/2023

Expediente

32956/2022

Presupuesto base

33.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.010,00 Euros

Importe

32.010 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 691 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 433 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.823.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 691 licitaciones de "Estudios de mercado" a 433 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.823.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.356.361 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (7), Generalitat Valenciana (3), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1), Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) (1), Ayuntamiento de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GfK Emer Ad Hoc Research, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación