Suministro de nitrógeno líquido para el Centro de Transferencia Agroalimentaria durante el año 2023

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de nitrógeno líquido para el Centro de Transferencia Agroalimentaria durante el año 2023

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/01/2023 a 06/02/2023

Expediente

CTA/2023

Presupuesto base

29.752,07   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.972,00 Euros

Importe

27.972 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2120 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1027 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.286.759.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 2.450.078 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (3), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Gobierno de Aragón (2), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (2), Instituto Geográfico Nacional (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a al air liquide españa S.A en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.