La contratación del servicio de desarrollo de materiales gráficos para las acciones de promoción y comunicación de actividades y eventos del Departamento Audiovisual de ICEX.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Objeto del contrato
La contratación del servicio de desarrollo de materiales gráficos para las acciones de promoción y comunicación de actividades y eventos del Departamento Audiovisual de ICEX.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2023 a 07/02/2023
Expediente
329/2022
Presupuesto base
69.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/04/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- D. Mikel Romero Díaz
- Adjudicaciones a D. Mikel Romero Díaz
Detalle adjudicación
57.950,00 Euros
Importe
57.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
- Adjudicaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 712 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.703.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7), CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A. (6)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 712 licitaciones de "Información y publicidad" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.703.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7), CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A. (6)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 712 licitaciones de "Edición e impresión" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.703.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7), CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 69.850 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.